La Regla 2 Minuto de evangelio de hoy youtube



Él es la “piedra que desechasteis vosotros, los arquitectos, y que se ha convertido en piedra angular”; no hay salvación en ningún otro; pues bajo el cielo no se ha cubo a los hombres otro nombre por el que debamos salvarnos».

Este mismo Jesús es la piedra que ustedes, los constructores, han desechado y que ahora es la piedra angular. Ningún otro puede salvarnos, pues en la tierra no existe ninguna otra persona a quien Altísimo haya constituido como salvador nuestro".

Y si tu pie te hace caer, córtatelo: más te vale entrar cojo en la vida, que ser echado con los dos pies al talud.

El padre Yepes está acostumbrado a quitarse la sotana y ponerse pantaloneta, tenis, camisetas cómodas y quevedos para correr. “Yo entiendo que el ser humano siempre está en situación, por ejemplo yo en el templo soy el párroco, en el altar soy el predicador, en la calle soy un bautizado, en la pista soy un atleta y no hay diferencia alguna entre ninguna de estas facetas”.

Por consiguiente, tratemos de incrementar este sentido “materno” en las relaciones con los demás, sintiéndonos instrumentos entre las manos de Altísimo y de su Madre, que ejercen en parte por medio nuestro su paternidad y su maternidad.

En esto conoceremos que somos de la verdad y tranquilizaremos nuestra conciencia ante él, en caso de que nos condene nuestra conciencia, pues Todopoderoso es mayor que nuestra conciencia y conoce todo.

“En Eduardo veo encarnada la máxima de Santa Teresa de Ávila: ‘cuida tu cuerpo para que tu alma tenga ganas de habitar en él’. Con su ejemplo se puede concluir que el inclinación hacia evangelio de hoy 23 de mayo 2024 los demás comienza por el amor a sí mismo, y no en términos de vanidad, sino en cuidado y respeto por un templo del cual es propietario”, comentó Santiago Acosta, un líder vivaz de San Antonio de Prado que tiene una cercana amistad con Yepes. El párroco, que tiene 55 primaveras, es un ejemplo de que el movimiento es vida.

La profecía de Jeremías es tremendamente presente en el mundo que vivimos donde la maldad, la mentira y los egoísmos parecen campar a sus anchas delante la decepción, el abatimiento y desesperanzas de muchos, asimismo de los cristianos. Parece hoy evangelio de que cero puede hacerse y que Alá se ha olvidado de nosotros.

Frente a un impopular Petro y en medio de su pleito, Uribe resurge como líder de la concurso Documentación alerta que reforma a la educación se proyectaría en promesas incumplidas y no contribuiría a la calidad educativa Más recientes LO MÁS LEÍDO

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de favorecido y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar plenamente la navegación

” Y pude escuchar el núúnico de los que habían sido marcados: el evangelio de hoy eran ciento cuarenta y cuatro mil, procedentes de todas las tribus de Israel.

La Oficina de Comunicación, garantiza que todos sus datos de carácter personal son recabados con la finalidad de dirección de los servicios ofrecidos en la página web, Triunfadorí como de las relaciones del agraciado con la Orden, Campeóní como la propuesta de servicios personalizados a las necesidades del favorecido, y que estos se encuentran protegidos de acuerdo con los niveles de seguridad señalados por la Ley, así como tratados con la máxima confidencialidad.

El salario que ustedes han defraudado a los trabajadores que segaron sus campos está clamando contra ustedes; sus gritos han llegado hasta el pabellón del Señor de los ejércitos.

En los versículos del presente texto aparecen dos verbos: individualidad es glorificar y el otro es darse. Lo propio de Todopoderoso para toda la tradición bíblica es la paraíso, esa gloria que nos va a perfeccionar y nos va a topar vida profuso; la palabra hebrea kabôb originariamente significa peso o pesadez, y esa evangelio de hoy padre carlos yepes misma palabra se utiliza entonces para expresar la importancia, el honor y la majestad, y evangelio de hoy católico es equitativamente aquel peso Vivo del ser, lo que define su importancia efectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *